Contacta

¿Te vas a casar y buscas inspiración? | Las bodas de Valladolid

Cada día se hace más complicado saber dónde buscar para encontrar inspiración para organizar una boda. Hay tanta información disponible en la red, que en ocasiones abruma tanta información. Pero no te agobies, tengas tiempo o quizás estés más cerca de lo que parece, saber encontrar los mejores profesionales y dónde encontrarles será tarea fácil con este ayuda.

Feria DeBoda en Valladolid

No hay boda en Valladolid o no demasiadas, que no hayan hecho la primera parada en uno de los eventos nupciales más importantes de Castilla y León, la Feria DeBoda en Valladolid. Un certamen que reúne anualmente a más de un centenar de empresas de todos los sectores: Restaurantes, Fincas, Vestidos de Novia, Fotógrafos, Peluquerías para Novias… En dos días, puedes organizar tu boda, además de aprovecharte de las numerosas promociones que ofrecen durante esos días.

Para acceder debes solicitar tu invitación, es gratuita y podrás obtenerla en www.feriadeboda.com/invitaciones/

Feria DeBoda 2017

Lucía se Casa | Inspiración e ideas

¡Nos encanta su revista, sus artículos y las parejas que selecciona para sus posts! Podrás ver infinidad de bodas, ideas, detalles de un montón de bodas… Además de conocer a los proveedores que hicieron posible esa boda en concreto. ¿Se puede pedir más? ¡Claro! Su revista. Por unos 6€ por revista, puedes recibir los números que desees en casa.

Lucía se Casa Inspiracion e ideas

Captura de su web: www.luciasecasa.com

Querida Valentina | Buscando una Boda Diferente

En Querida Valentina podrás encontrar una selección de empresas seleccionadas con gran mimo y esmero. Dice Cristina, su responsable que en su web: ‘tan sólo quiere recoger las recomendaciones que daría a una amiga.’ y ya, empezando por ahí nos cautivó desde el primer momento. No te pierdas todos sus directorios, recomendaciones y temáticas. Una vez que entres, no podrás salir.

querida valentina

Captura de la web Querida Valentina www.queridavalentina.com

Tendencias de Bodas | El Magazine que necesitas

En esta web encontrarás, otra de esas grandes revistas de boda que no puedes perderte. Además de visitar, con exquisita facilidad, todas las partes de la web, su estética y diseño son estupendos. No te costará nada ver un montón de ideas, artículos e imágenes de otras bodas. La parte de Vestidos de Novia, nos apasiona. ¡Ah! ¡Ahora en verano tienen promoción en su revista!

tendencias de boda

Captura de Tendencias de Boda: tendenciasdebodas.com

Las Bodas de Tatín | La ventana de inspiración

Las Bodas de Tatín es otro de nuestros secretos a voces, para ver la actualizad nupcial de todos los rincones del mundo. Estamos seguros de que esta web te encantará. Un paseo virtual por esta web y estarás al tanto de un montón de novedades para tu boda. También puedes encontrar inspiración en Recogidos de Novia. ¿Has visto el peinado de la novia del último post?

las bodas de tatin

Captura de la web de Las Bodas de Tatin: www.lasbodasdetatin.com

BONUS TRACK: PINTEREST | La red Social de las grandes ideas.

Si bien, hemos huido de las recomendaciones más comerciales y aburridas, Pinterest es la red social por excelencia para ideas en decoración, moda, boda y todo lo relacionado con el buen gusto.

– ¡ALTO! ¡Dos cosas! Una: ¿Cómo es posible que Peluquerías Pipol no esté en Pinterest? y dos: En Pinterest también hay cosas horribles.

Cierto, no estamos en Pinterest, pero ya tenemos el cupo cubierto de redes sociales, estamos en todas las demás 😉 y sí, Pinterest no es 100% maravilloso, pero en la inmensa mayoría, es de calidad.

Pon en el buscador BODAS y empieza a disfrutar de un montón de ideas para tu boda en imágenes.

pinterest para bodas

¿Conoces alguna web interesante como estas? ¡Compártelas con nosotras con un comentario!

Por | 2017-08-08T17:52:27+00:00 08 agosto 2017|Noticias del Salón|4 Comentarios

4 Comments

  1. Carolina 8 agosto, 2017 en 7:50 pm - Responder

    Claro que conozco web interesantes, la mía http://lapizcreativo.com/ jejejeje.
    Yo sigo a http://laperfectaprometida.com/ es un club soscial para novios y a http://www.diariodeunanovia.es/ tiene ideas y regalitos muy interesantes para bodas.

    • Pelquería Pipol Valladolid 8 agosto, 2017 en 10:01 pm - Responder

      ¡Nos encanta! Muchas gracias por pasar por aquí Carolina, añadiremos tu recomendación. ¡Tienes unas invitaciones estupendas, pero nos chiflan esos zapatos que tienes!

  2. Sofia 15 octubre, 2017 en 11:39 am - Responder

    Qué de ideas para las novias!!! Cuando yo me casé solo fui a la feria de boda de Valladolid, no había mucho más… No se si tanto es bueno o es malo… Creo que hay más posibilidades, pero más difícil encontrar lo que tu deseas. Suerte a todas.

    • Pelquería Pipol Valladolid 15 octubre, 2017 en 12:42 pm - Responder

      ¡Sí, tienes razón, ahora es un aluvión de información, estilos, tendencias,…! Pero en todos los campos. Internet nos da alas, pero quizás nos hace algo indecisos ante tanta información y en parte es normal o el tiempo (lo más valioso) que debes invertir en hacer una buena selección de todo. El límite ahora está en la imaginación que uno tenga. 🙂

Deje su comentario