Contacta

Peluquería Pipol con Paul Mitchell en su Centro de Formación

Si Andy Warhol volviera a la vida, estaría fascinado con la amplia gama de colores con los que podría llevar teñido el pelo y es que el Pop Art vuelve para quedarse una temporada.

Llevar el pelo de color, es una tendencia indiscutible, nada de un rubio o un tinte cobrizo, se lleva el rojo, el verte, el morado. Hoy puedes colorear tu pelo de cualquier color, eso sí, no de cualquier manera y forma, tampoco en cualquier lugar, sino quieres que a la semana te toque volver a la peluquería o en el peor de los casos destrozar tu pelo.

El pasado fin de semana, hemos viajado a Madrid para conocer las últimas tendencias en Peluquería gracias a la firma Paul Mitchell. Hemos estado de nuevo en su centro de educación Paul Mitchell Education Center de Madrid. Hemos conocido las tendencias en corte y color que será tendencia la próxima temporada, de la mano de los profesionales más punteros del sector, como por ejemplo: Con Viçent Moretó, Corina Bless, Juan Luis Arregui y José Mª García.

¿Qué se lleva esta temporada en Peluquería?

Se llevan los colores, los flequillos y las capas largas.

peluqueria productos paul mitchell valladolid

Ejemplos de Corte y Color | Peluquería Pipol Valladolid

tenencias en peluquería valladolid

tenencias en peluquería valladolid

Por |2017-04-10T18:57:49+00:0030 marzo 2017|Noticias del Salón|2 Comentarios

2 Comments

  1. Mamen 5 abril, 2017 en 6:56 pm - Responder

    Me encanta el color y corte de la tercera foto. Hacéis eso en la peluquería?? Si lo hacéis conmigo tenéis clienta para siempre. Por cierto, los otros tres de abajo, el corte y el color, me parece horripilante. Pero bueno, para gustos colores jaja.

    • Pelquería Pipol Valladolid 5 abril, 2017 en 7:02 pm - Responder

      Hola Mamen, nos encanta que hayas pasado por aquí. ¿Sabias que eres la primera en hacer un comentario en nuestro blog de peluquería? ¡Pues sí, y nos encanta! Por otro lado, sí, hacemos este corte y otros muchos adecuados a tu estilo, tipo de cabello y forma. Ven a conocernos, y te asesoraremos de todas las opciones. Sí es verdad que esos colores son para un público muy pequeño, pero bueno, nunca se sabe como evolucionaran nuestros gustos. Pero creemos que tu elección es fabulosa, veras como seras una de nuestras clientas. Un abrazo!!

Deje su comentario