Balayage | Nuevas tendencias en Peluquería en Valladolid

En Peluquería Pipol, entendemos lo complicado que os resulta sentaros frente al espejo y respondernos cuando os preguntamos ¿Qué quieres hacerte? ¿Cuál es tu idea?

Porque en la mayoría de casos, pocas veces queremos hacernos algo en lo que estamos 100% seguras, y es normal. Lo mejor y aunque parezca obvio, es seguir las recomendaciones de la estilista, ya que no siempre, la idea que traemos nos puede sentar bien.

Lo más acertado, preguntar a la estilista ¿Qué tal me quedaría este look? ¡Tengo en mente renovar mi imagen! ¡Estoy cansada de este corte de pelo! ¡Cada día veo a más mujeres en Valladolid con el mismo color!

¡Es el momento de ponernos manos a la obra y cambiar de aspecto un poco! Llega el verano y con el, un momento estupendo para lucir un nuevo color o un corte diferente.

tenencias en peluquería valladolid

¿Qué se lleva en Peluquería este año?

Bueno, vamos a romper un poco con las modas y tendencias. Últimamente la moda, las tendencias en peluquería, cambian tanto, que no nos da tiempo cansarnos de ellas, incluso hay algunas tendencias que pasan tan deprisa que ni las vemos. Nos bombardean en la televisión, en las revistas y ahora en las redes sociales. ¿Así como nos vamos a quedar con algo? ¡Es imposible! Pero está bien, al final podemos quedarnos con lo que más nos guste, todo se lleva. Se llevan tus gustos, eso sí.

Mechas Californianas ¿Aún siguen siendo tendencia?

Hace unos años se empezaron a ver las mechas californianas. Era de esas modas que se escuchaban más fuertes y empezaron a sumar seguidoras en poco tiempo, la verdad, le ofrecía a nuestro cabello una luminosidad que antes no se conseguía. No eran más que unas mechas en degradado, con varios tonos más claro, desde la mitad del cabello hasta la raíz. Haciendo como si en nuestro pelo, estuviera continuamente reflejando los rayos del sol, aportando luminosidad a nuestra larga melena.

¿Qué es ahora las Mechas Balayage? ¿Es el look de moda para esta temporada?

Pues todo apunta que sí. Cada vez recibimos más solicitudes de información para este look. Pero ¿Qué estilo es el Balayage? ¿Lo hacemos en Peluquerías Pipol? ¡Claro!

La técnica Balayage es muy similar a las mechas Californianas, pero son dos técnicas distintas. Ahora, os contaremos las diferencias entre Mechas Californianas y la Técnica Balayage.

La técnica de coloración Balayage es una decoloración a partir de unos centímetros de la raíz hasta las puntas de manera progresiva. En cambio, las ‘Mechas Californianas’ se realizan dos coloraciones desde la raíz a la mitad del cabello y otra coloración desde la mitad de la melena a las puntas con una degradación entre medias.

El Color es tendencia en Peluquería

Pues sí, y como ya visteis en el post anterior en la última visita que realizamos a Madrid para conocer las tendencias de corte y color, no se llevan colores, más ‘típicos’ si no los más llamativos. También los tonos pastel, el blanco y plata.

¿Hay consenso sobre algún color de pelo en especial? La verdad es que no. Todo depende de tu propio gusto, lo que está claro es que hoy por hoy, tu imaginación y no tiene límites.

¿Qué largura de cabello es tendencia en Peluquería?

Pues la verdad es que todas y ninguna. En este sentido depende, como siempre, de ti. Tu forma de cara y tus rasgos, además de tus gustos.

No hay más que salir a la calle, y por suerte te darás cuenta rápidamente, cada mujer lleva el pelo de una manera. Sí, mejor o peor, pero no hay tendencia que valga, por mucho que nos empeñemos. Ni las estrellas de Hollywood, ni pasarelas, nada.

Lo sabemos, no te vamos a ayudar nada con este post. Nos gusta hacerlo en el Salón de Peluquería, aquí sí, teniéndote delante. Escuchándote, conociendo tu pelo y tus formas, esa es la clave.

Ahora déjate llevar y dinos ¿Qué te gustaría hacerte esta vez?

Las imágenes de este artículo son ejemplos de muestra