Contacta

Sublime Treatment | Tratamiento Reparador

En Peluquería Pipol Valladolid presentamos el nuevo servicio de peluquería: Sublime Treatment es un poderoso tratamiento reparador, tanto a nivel de córtex como de cutícula, de los cabellos maltratados por trabajos técnicos agresivos. Con efecto “long-lasting” (larga duración). La línea está formulada con los activos más innovadores a nivel de reparación capilar de larga duración, que actúan sobre todos los daños sufridos por el cabello, devolviéndole las propiedades de un cabello virgen.

Con ácido hialurónico que rehidrata el cabello, recuperando su flexibilidad, elasticidad y resistencia a la rotura con el lípido esencial derivado del ácido 18-metil eicosanóico que repara la cutícula capilar cerrando sus escamas en posición plana aceite de argán que ayuda a regenerar el cabello y le aporta brillo y suavidad con complejo de proteínas vegetales, que reparan las cadenas de queratina del córtex con extracto de caviar y extracto de cultivo de células madre vegetales para un efecto anti-oxidante y anti-envejecimiento

Sublime Treatment Tratamiento Reparador

Shampoo Sublime 250ml y 1.000ml.

Champú de tratamiento con un elevado contenido en aceites hidratantes y emolientes los cuales quedan depositados sobre la superficie del cabello cuando se aplica y se enjuaga.Alto contenido de ácido hialurónico con efecto rejuvenecedor e hidratante. Con aceites emolientes que preparan la fibra capilar para la recepción de los activos de los siguientes…

Instant Mask Sublime 200ml y 1.000ml.

Mascarilla de tratamiento con carga positiva para una mejor adherencia a las zonas dañadas del cabello. Efecto long-lasting, de larga duración, que perdura después de siguientes lavados. Alto contenido de ácido hialurónico con efecto rejuvenecedor e hidratante.

Sublime Treatment Tratamiento Reparador tratamiento

Sérum Cuticular Sublime Intense Repair 50ml y 500ml.

Sérum de reparación cuticular.Efecto long-lasting, de larga duración, que perdura después de siguientes lavados.Alto contenido de ácido hialurónico con efecto rejuvenecedor e hidratante. Máxima concentración de activos reparadores de la cutícula.

Spray Sublime 200 ml.

Spray finalizador con ácido hialurónico, aceite de argán, aceite de jojoba y aceite de pepita de uva. Hidrata, flexibiliza y da brillo intenso al cabello además de producir un efecto anti-oxidante y anti-encrespado.

Oil exfoliant 250ml.

Mezcla de aceites y partículas exfoliantes que limpian el cuero cabelludo y los conductos foliculares, mejorando la regeneración del cabello. Previene los problemas habituales del cabello como la grasa, la caspa y la caída, además de mejorar la salud general del cabello.

Por | 2018-03-07T17:43:48+00:00 06 febrero 2018|Noticias del Salón|2 Comentarios

2 Comments

  1. Raquel 8 marzo, 2018 en 4:32 pm - Responder

    Hace unos días me teñí, junto con unas mechas algo degradadas en otra peluquería de Valladolid y estoy preocupada por el pelo. Se esta quedando sin brillo y parece como más fino y seco… estoy preocupada hasta por si pierdo pelo. No sé si es obsesión, pero no es normal nunca me ha pasado algo así. ¿Que me recomendais?

    • Pelquería Pipol Valladolid 9 marzo, 2018 en 1:40 pm - Responder

      Hola, Raquel. En primer lugar sentimos mucho tu experiencia en ese salón de peluquería. Es importante que tu valoración siempre se la hagas llegar a la/el profesional que te atendió. Así, podrá valorar mejor los procesos y productos que te aplicó y conforme a eso, poder actuar según el estado de tu cabello. Si la respuesta que te ofrecen no te parece la adecuada o bien quieres encontrar una segunda opinión; lo mejor es que te acerques a nuestro salón de belleza y una de nuestras profesionales valorará el estado de tu cabello y podrá recomendarte el mejor tratamiento según el estado de este. Cualquier otra duda, será un placer atenderte.

Deje su comentario