Contacta

Microlines de Hairdreams | Nuevo Servicio

En Peluquería Pipol Valladolid, queremos ofrecerte el mejor y más completo servicio de peluquería para la mujer. Por eso, hemos traído a nuestro salón un nuevo servicio para todas vosotras que deseáis un cabello con un volumen de ensueño.

El nuevo sistema Hairdreams, es sin duda el complemento perfecto para mujeres con perdida acusada de cabello, o con un pelo cada vez más fino o pérdida parcial de cabello que genera importantes zonas de calvicie.

Estos problemas, en su mayoría, generan importantes problemas de autoestima, puesto que el cabello es una zona que aporta identidad. Por fin llega un sistema para ellas, capaz de ayudar de forma natural a recuperar de forma excepcional la imagen deseada.

hairdreams peluqueria valladolid extensiones de cabello

¿Qué hacer para recuperar el cabello ya perdido para siempre?

Ya os hablamos en anteriores post, que comer bien es importante para tener un cabello sano, pero además de estos factores influyen otros, como la genética, la influencia ambiental de factores externos, como el estrés. Trastornos hormonales, por enfermedad, toma de medicamentos o el embarazo, que pueden causar perdida de pelo por causas hormonales.

Sea cual sea tu caso, puedes encontrar la solución en un servicio innovador en Peluquería Pipol. Hairdreams lo hace posible gracias a su sistema único de espesores de cabello, complementos de cabello y sustitutos de cabello, que multiplican el cabello propio ya existente, de forma invisible y “como por arte de magia”.

ANTES hairdreams peluquerias en valladolid extensiones cabelloDESPUES hairdreams peluquerias en valladolid extensiones cabello

¿Cómo se crea el sistema ‘Hairdreams Microlines’?

Cada sistema Hairdreams Microlines es un ejemplar único que se adapta individualmente a las necesidades del cliente. Lo más importante aquí son los cabellos naturales Hairdreams necesarios para el pedido.

¡Una materia prima muy valiosa única en su género! Porque: en Hairdreams solamente se procesarán los mejores cabellos y más saludables. Primero se adquieren en todo el mundo con gran esfuerzo y según criterios éticos estrictos.

Después pasan por un proceso de producción artesanal muy complejo y costoso. Demora por lo menos 3 semanas hasta que todos los cabellos estén finalmente incorporados.

¿Cómo funciona el sistema MicroLíneas de Hairdreams?

Para el método MicroLíneas se integra en el cabello propio una fina red de cabello casi “invisible”. Con la ayuda de los llamados “Bondingrings”, que son de un cristal polímero especial, se une el sistema al cabello propio de manera cuidadosa y duradera. A la MicroLínea está anudado cabello natural de gran calidad el cual corresponde al color, largura y estructura del cabello propio. Con la misma el cabello propio de la parte superior de la cabeza aumenta en volumen de forma natural. La duración de la MicroLínea es de 6 a 8 meses.

hairdreams peluqueria en valladolid extensiones cabello

Por | 2018-04-27T20:13:27+00:00 27 abril 2018|Noticias del Salón|Sin comentarios

Deje su comentario